Andén interior

Andén interior

Datos personales

jueves, 19 de agosto de 2010

En el olvido





En el olvido
Después de un profundo viaje por los sueños,
entre blancas almohadas húmedas del alba,
y la espuma andando sobre las finas arenas en tu playa,
despierto.

 Mecida en rítmicas y azules olas continuadas,
mis sandalias marcan las imborrables huellas del silencio.


He vuelto a recordarte en nuestra casa.
Y me prometí que en ningún lugar seré tristeza.

                                   Llegan las noches de insomnio,
y el silencio de las vacías horas.

Mis pasos tienen prisa de un poema.

 
Las ventanas abiertas para enredarme con el viento.
 
Mi corazón atrapado entre barrotes,
                                aprende la infinita tristeza del no verte.

Mil tormentas lloran juntas por mis ojos.

El silencio se acuesta conmigo por las noches,
y me abraza,
tu olvido reposa en el salón de los espejos,
un amor vacío.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario